CHARLA DE CONSUMO: CÓMO PONER UNA RECLAMACIÓN

2015consumo.jpg

CHARLA DE CONSUMO: CÓMO PONER UNA RECLAMACIÓN

15/12/2015 - 15/12/2015
Centro Cultural Casa de las Monjas. Entrada libre

CHARLA DE CONSUMO: CÓMO PONER UNA RECLAMACIÓN

Martes 15 diciembre, 17.00 horas, en Las Monjas

La Asociación de Consumidores Hispalis, con la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas y la Junta de Andalucía, van a llevar a cabo una Charla Informativa sobre "Cómo poner una reclamación", en la que se hablará de los abuses que sufren los consumidores y las herramientas de defensa para resolver las reclamaciones
Para asistir a la charla hay que inscribirse en el teléfono 955714860, extensión 316

MARTES 15 DE DICIEMBRE
17.00 HORAS
CENTRO CULTURAL CASA DE LAS MONJAS, avenida Alcaldesa María Regla Jiménez, número 158