ABRIMOS NUEVA SALA DE ESTUDIOS EN GUARDIOLA EL MARTES 1 DE DICIEMBRE

ABRIMOS NUEVA SALA DE ESTUDIOS EN GUARDIOLA EL MARTES 1 DE DICIEMBRE

Mientras duren las restricciones por el Covid19, el horario de apertura será de lunes a viernes de 7.30 a 18.00 horas, y sábados y domingos de 8.00 a 18.00 horas

salaestudios (13)

El Ayuntamiento de Espartinas ha habilitado una nueva sala de estudios, más espaciosa y mejor acondicionada que la antigua. La nueva sala de estudios está situada en la Hacienda Guardiola en un espacio de 250 metros cuadrados. Está dotada de WIFI y climatizada. La alcaldesa, Cristina Los Arcos, y la concejal de Cultura, Reyes Corteguera, han visitado las instalaciones donde se están realizando los últimos retoques.

El acceso a la sala de estudios se realizará con una tarjeta magnética. La sala cuenta con un sistema de videovigilancia conectado con la Policía Local que permitirá, junto al acceso mediante la tarjeta, mantener abierta la sala de estudios durante más horas en el momento en el que finalicen las restricciones por el covid19. Hasta nuevo aviso, el horario de apertura será de lunes a viernes de 7.30 a 18.00 horas, y sábados y domingos de 8.00 a 18.00 horas. Apuntar que la tarjeta necesaria para la entrada en la sala de estudios puede solicitarse en el 955714891, extensión 2133.

Por otro lado, la sala tiene el suelo de linóleo, material especial para la absorción de ruido. Hay que señalar que la situación de la nueva sala de estudios en la Hacienda Guardiola, frente a un olivar y alejado del tránsito de vehículos, hace que tenga unas condiciones excelentes para el estudio. Hay que apuntar que habrá un servicio de limpieza que pasará en varias ocasiones para desinfectar aquellos sitios que hayan sido usados por algún usuario.