AULA DE LA EXPERIENCIA: LA MATRICULACIÓN EMPEZARÁ EL 15 DE SEPTIEMBRE

IMG-20150910-WA0011.jpg

AULA DE LA EXPERIENCIA: LA MATRICULACIÓN EMPEZARÁ EL 15 DE SEPTIEMBRE

10/09/2015

La directora del Aula transmite sus felicitaciones a Espartinas por el Plan de Organización Docente entregado y lo califica como "modelo a seguir"

En el día de hoy 10 de septiembre se ha celebrado la reunión de coordinadores y delegados de educación de las sedes provinciales del Aula de la Experiencia, a la que Espartinas ha estado convocada por primera vez. La directora del Aula ha transmitido sus felicitaciones a la Delegada de Educación (M.Auxiliadora Rodriguez) y al coordinador del aula en Espartinas (Juan Francisco Soto) por el Plan de Organización Docente entregado y el modo de selección del profesorado, afirmando que lo considera "modelo a seguir"
Mañana se publicará en la web del ayuntamiento la programación definitiva del curso con los contenidos y fechas de las clases. El plazo de matriculación se inicia el próximo 15 de septiembre.
Para más información dirigirse al departamento de Educación en el Centro Cultural Casa de Las Monjas, en horario de 8.00 a 14:30. Preguntar por Isabel Fernández. Email educación@espartinas.es. Teléfono 955714860, extensión 308.