EL AYUNTAMIENTO ACOMETERÁ TRABAJOS EXTRAORDINARIOS Y URGENTES DE LIMPIEZA EN EL COLEGIO CERRO ALTO

EL AYUNTAMIENTO ACOMETERÁ TRABAJOS EXTRAORDINARIOS Y URGENTES DE LIMPIEZA EN EL COLEGIO CERRO ALTO

05/09/2018

El centro educativo podrá abrir sus puertas el próximo lunes con total normalidad

El Ayuntamiento de Espartinas lamenta la situación en la que se encuentra el colegio Cerro Alto, denunciada mediante imágenes por numerosos padres en distintas Redes Sociales y que muestran una deficiente limpieza del centro. En la tarde de hoy, el Consistorio se ha puesto en contacto con una empresa para que mañana mismo acometa trabajos extraordinarios y urgentes de limpieza.

El Ayuntamiento depurará las responsabilidades de este comportamiento negligente de la encargada de limpieza del Consistorio, que ha mostrado una clara dejación de funciones y que debió velar por que los trabajos de limpieza del centro se realizaran de forma correcta tal y como se planificaron a finales de julio. Mañana jueves se inspeccionarán todos los centros educativos por si hiciera falta ampliar la limpieza urgente a otras instalaciones.

El Ayuntamiento vuelve a pedir disculpas a los padres, alumnos y equipo docente del colegio Cerro Alto y pondrá todos los medios que sean necesarios para que el lunes abra el centro con total normalidad.