EL AYUNTAMIENTO LIMPIA LAS ÁREAS RECREATIVAS DE RIOPUDIO

EL AYUNTAMIENTO LIMPIA LAS ÁREAS RECREATIVAS DE RIOPUDIO

Sin ser nuestra competencia, el Ayuntamiento de Espartinas se encargará de adecentar las áreas recreativas de su término municipal una vez por semana.  

WhatsApp Image 2021-06-29 at 09.02.49
El Ayuntamiento de Espartinas ha procedido a la limpieza de las áreas recreativas de Riopudio que están en nuestro término. Se han recogido gran acopio de vasos, botellas y otros restos de basura. Recordamos que en la actualidad el mantenimiento de Riopudio y sus zonas recreativas no están definidas, lo que origina imágenes como las que pueden verse
 
La alcaldesa de Espartinas, Cristina Los Arcos, se ha puesto en contacto con los ayuntamientos por los que pasa esta zona verde y otras administraciones para establecer una mesa de trabajo que defina quién es la administración encargada de limpiar la zona de Riopudio.
 
Mientras tanto, y sin ser nuestra competencia, el Ayuntamiento de Espartinas se encargará de adecentar las áreas recreativas de su término municipal una vez por semana. Pedimos la colaboración de los usuarios y usuarias de estas áreas para mantenerlas en las mejores condiciones posibles para su uso.

Vídeo Placas Autoconsumo