EL AYUNTAMIENTO REVISARÁ TODAS LAS CONCESIONES ADMINISTRATIVAS ADJUDICADAS EN LA ANTERIOR LEGISLATURA

ESDUDO-AYTO-twitter.jpg

EL AYUNTAMIENTO REVISARÁ TODAS LAS CONCESIONES ADMINISTRATIVAS ADJUDICADAS EN LA ANTERIOR LEGISLATURA

27/12/2016

Se revisarán conceptos como las cláusulas y la legalidad de los contratos o la revisión de los suministros eléctricos y de agua

El Ayuntamiento de Espartinas revisará todas las concesiones administrativas adjudicadas durante la anterior legislatura, una iniciativa que implicará la revisión de diversos conceptos como las cláusulas y legalidad de los contratos, la relación de los adjudicatarios, la revisión de los contratos de suministros eléctricos y de agua, el valor del alquiler, etc.

El Equipo de Gobierno ha dado un primer paso en este sentido y ha puesto en manos de sus servicios jurídicos toda la información sobre estas concesiones administrativas. Iván Gómez, Alcalde accidental, ha justificado esta medida porque “venimos observando en los últimos meses diferentes indicios que nos hacen dudar de la legalidad de dichas adjudicaciones, por lo que se volverán a revisar cada una de ellas".
Esta revisión de las concesiones administrativas supondrá, según Gómez, que si “alguna no cumple los preceptos legales habrá que regularizarlas o en su caso rescindirlas. Seremos impecables con todo aquello que no se ajuste a las leyes o a nuestro ordenamiento jurídico”.

El Alcalde insiste en que “la premisa del Ayuntamiento es la de regularizar, con transparencia, todo aquello que no cumple con los cánones de legalidad”. “Con esta medida también pretendemos que los espartineros sepan con detalle el escenario de complejidad en el que muchas veces debemos movernos”, porque, insiste Gómez, “ahora estamos haciendo el trabajo que no realizó en su día la oposición".