EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES MANUEL ARCOS RODRÍGUEZ SERÁ CENTRO DE VACUNACIÓN LOS DÍAS 9, 10 Y 11 DE JUNIO

EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES MANUEL ARCOS RODRÍGUEZ SERÁ CENTRO DE VACUNACIÓN LOS DÍAS 9, 10 Y 11 DE JUNIO

09/06/2021

WhatsApp Image 2021-06-09 at 09.47.31

Espartinas se convertirá de nuevo en centro de vacunación para atender a la ciudadanía de los municipios de la Unidad de Gestión Clínica del Aljarafe, entre los que se encuentra nuestra localidad. Será los días 9, 10 y 11 de junio, en horario de 9.30 a 14.30 horas. Sólo se atenderá por cita previa que se recibirá a través de SMS o solicitándola a través de los medios específicos para ello: 

  • Directamente en la web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) mediante ClicSalud+.
  • A través de la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60).
  • En el Consultorio Médico (955711623).
  • Nos comunican que las aplicaciones de Salud Responde y ClicSalud+ están dando fallos. Recomendamos que las gestiones para pedir una cita para vacunación se haga en el Consultorio Médico.

En esta ocasión, la administración de la dosis no se realizará en el camión como ha ocurrido en anteriores ocasiones. La recepción, vacunación y posterior tiempo de espera se realizará íntegramente en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes.


Al no instalarse camión de vacunación, la avenida de Tablantes no se cortará al tráfico rodado y se podrá circular libremente. La actividad deportiva del Pabellón Municipal de Deportes seguirá desarrollándose sin interrupción.