EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, CRIBADO MASIVO EN ESPARTINAS

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, CRIBADO MASIVO EN ESPARTINAS

22/01/2021

Concretamente, el cribado consistirá en la realización de 500 test de antígenos a la población que se citará por SMS. La prueba tendrá lugar el miércoles 27 de enero en el Pabellón Municipal de Deportes, en horario de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.00 horas.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado al Ayuntamiento de Espartinas que realizará un cribado poblacional en la localidad, tras la decisión tomada por el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de Sevilla.
 
Concretamente, el cribado consistirá en la realización de 500 test de antígenos a la población que se citará por SMS. La prueba tendrá lugar el miércoles 27 de enero en el Pabellón Municipal de Deportes (avenida de Tablantes, sn), en horario de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.00 horas.
 
El Ayuntamiento ya está trabajando para acondicionar el lugar y cerrará al tráfico rodado la avenida de Tablantes sentido Pabellón por razones de seguridad (horario de cierre hasta las 18.00 horas). Al mismo tiempo, se suspende la práctica deportiva que se desarrolla en esta instalación en horario de tarde hasta las 18.00 horas. A partir de esa hora se reanudarán las actividades deportivas en el Pabellón

Desde la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se nos indica que la realización de fotografías o grabación de imágenes está permitidas sólo fuera de la unidad móvil donde se realizan las pruebas, no en el interior. Gracias por vuestra colaboración.