HERMANDAD DEL ROCÍO DE ESPARTINAS: III COLONIAS INFANTILES DE VERANO EN EL ROCÍO

2017rociocolonias.jpg

HERMANDAD DEL ROCÍO DE ESPARTINAS: III COLONIAS INFANTILES DE VERANO EN EL ROCÍO

06/07/2017

Se celebrarán del 17 al 21 de julio

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Espartinas organiza, por tercer año, sus Colonias Infantiles de verano en la aldea del Rocío, en la que los pequeños disfrutarán de unos días de disfrute con numerosas actividades culturales, lúdicas y deportivas. Se celebrarán del 17 al 21 de julio. Para esta edición se cuenta con la colaboración del Grupo Joven de la Hermandad y el Excmo. Ayuntamiento de Espartinas.

Las colonias están destinadas a niños de 6 a 12 años (ambos incluidos) y la inscripción se puede realizar del 10 al 12 de julio, en horario de 20.30 a 22.00 horas, en la casa hermandad (c/ Marqués del Saltillo, 18). La inscripción tiene unos precios de 50 euros (hermanos) y 55 euros (no hermanos).

Entre las numerosas actividades de las que disfrutarán los participantes en las colonias están la visita a la Ermita, juegos de aguas, manualidades, tardes de cine, día de playa, rutas de senderismo, gymkhanas y juegos, taller de huellas y rastros, tiro con arco slackline y piscinas, avistamiento de aves desde observatorio, visita al museo Los Tesoros de la Virgen del Rocío y Centro de visitantes La Rocina.