I ENCUENTRO DE FAMILIAS DEL ALJARAFE EN EL PARQUE DEL TESO

2018encuentrofamilia.jpeg

I ENCUENTRO DE FAMILIAS DEL ALJARAFE EN EL PARQUE DEL TESO

20/11/2018

Tendrá lugar el próximo domingo 25 de noviembre

El próximo domingo 25 de noviembre, a partir de las 11.30 horas, tendrá lugar el I Encuentro de Familias del Aljarafe en el Parque de El Teso. La actividad principal de este encuentro es la plantación de árboles, aunque habrá muchas otras actividades como cuenta cuentos, taller de repostería, taller de Maceto Huerto, juegos populares, ambientado en el cuidado de nuestro entorno, pinta-caras y mucho más.

La bienvenida a las familias será a las 11:30 con el cuentacuentos. Una vez terminado, a las 12:00 horas se organizarán las familias en tres grupos para la realización de las tres actividades restantes: Taller de Repostería Creativa por Cuquilauri; Taller de Maceto Huerto por Granja Escuela Cuna y la plantación por Ecomímesis, para así lograr una mayor fluidez y que puedan disfrutar al máximo de este primer encuentro.

Este evento es organizado por Centros de Educación Infantil Monkey y Ocio para niños gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas, Ecologistas en Acción, Kiosko Bar El Lago, Ecomímesis, Granja Escuela Cuna y Cuquilauri.