II RUTA DE LA TAPA DE ESPARTINAS

rutatapa-x35x.jpg

II RUTA DE LA TAPA DE ESPARTINAS

21/09/2017

La ruta se celebrará en la localidad del 20 al 24 de septiembre

Ya ha empezado la II Edición de la Ruta de la Tapa de Espartinas organizada por la Asociación Empresarial de Espartinas, Asedes, con la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas y de la Diputación de Sevilla. La ruta se celebrará en la localidad del 20 al 24 de septiembre. En esta nueva edición de la Ruta de la Tapa de Espartinas, bajo el lema #SaboreaEspartinas, Asedes, pretende un año más, dinamizar el sector hostelero de la localidad, dando a conocer al visitante el buen hacer y la gran variedad gastronómica de Espartinas.

Así mismo, la asociación ha conseguido una vez más disponer de un tren turístico que llevará a todos los participantes de paseo por diferentes lugares de la localidad para facilitar su acceso a los centros de hostelería participantes.

Las paradas son las siguientes:

1) La Salida/llegada se situará en Av. De Tablantes, en el lateral del supermercado.
2) Segunda parada en C/Camino de Mejina.
3) Tercera parada en C/ Leal Castaño, junto a la Casa de las Monjas.
 

Las paradas serán señalizadas con el siguiente horario:

- Viernes de 18:00h a 24:00h
- Sábado y domingo de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h


Uno de los grandes atractivos de esta ruta serán sus precios populares. Por tan sólo 2,50 euros se puede degustar una tapa única, elaborada por el establecimiento para la ocasión, y una bebida; también se podría degustar la tapa a 2 euros y el cóctel participante a 3€.
La II edición de la ruta de la tapa ha querido reconocer la figura de los hosteleros y por ello han sido ellos, con sus propias imágenes, los que han dado vida al cartel de la Ruta; siendo también los protagonistas de los videos elaborados por la asociación, en los que han explicado su historia, sus objetivos y han dado a conocer su tapa participante. Vídeos que han sido difundidos a través de la página de Facebook de Asedes. ( https://www.facebook.com/asedesespartinas/ ). La participación del visitante es fundamental, por ello contarán con un rutero en el que podrán ir sellando las tapas saboreadas, ellos serán quienes decidan cuál es la mejor tapa dulce y salada y por dicha participación optarán al sorteo de interesantes premios una vez finalizada la ruta. #SaboreaEspartinas #TapasEspartinas #del20al24deseptiembre #Asedes
Puede descargarse el rutero de la II Edición de la Ruta de la Tapa de Espartinas.
Pincha en el siguiente enlace: http://www.asedes.com/pdf/rutero_II_Ruta_de_la_Tapa_2017.pdf