LA ALCALDESA VISITA LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ESPARTINAS PARA CONOCER LAS PRINCIPALES DEFICIENCIAS

visitacolegios-x16x.jpg

LA ALCALDESA VISITA LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ESPARTINAS PARA CONOCER LAS PRINCIPALES DEFICIENCIAS

26/06/2019

El objetivo es que están subsanadas antes del inicio del curso escolar 2019/2020

La alcaldesa de Espartinas, Cristina Los Arcos, y el concejal Juan Luis Núñez han visitado en la mañana de hoy los colegios públicos de Espartinas acompañados por el funcionario responsable de mantenimiento de los centros educativos. En esta visita, la alcaldesa ha conocido de primera mano las deficiencias más importantes que tienen los colegios María del Carmen Gutiérrez, Espartinas, Natalia Albanés y Cerro Alto, con el objetivo de solucionarlas de cara al inicio del curso escolar 2019/2020.

“Nuestro compromiso con la educación y nuestros niños y niñas es absoluto. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que nuestros colegios estén en perfecto orden de revista el primer día de colegio. En la mañana de hoy, hemos detectado los principales problemas de nuestros centros educativos y vamos a solucionarlos para que nuestros niños y niñas se eduquen en el mejor ambiente posible”, ha apuntado la primera edil. La semana que viene está previsto una reunión de trabajo con las direcciones de los centros educativos.

visitacolegios-(11) visitacolegios-(20) visitacolegios-(26) visitacolegios-(33) visitacolegios-(44) visitacolegios-(52) visitacolegios-(7)