LA FUNDACIÓN TAS SE PRESENTA EN ESPARTINAS

20191203_175215

LA FUNDACIÓN TAS SE PRESENTA EN ESPARTINAS

Se trata de una entidad de ámbito autonómico, sin ánimo de lucro, que aporta nuevos recursos para las personas con discapacidad en las zonas rurales y ofrece otros servicios de atención a los diferentes colectivos con riesgo de exclusión social.

20191203_175406

El auditorio del Centro Comercial Santa Ana acogió ayer tarde la presentación para el Aljarafe de la Fundación TAS, (Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras), a cargo de su gerente, Rosario Martagón, y su coordinador, Miguel Ángel Fernández Vila.

En el acto, los representantes de esta fundación expusieron su trayectoria y el modelo de atención a personas con capacidades diferentes, a los que se atiende de forma individualizada en un ámbito territorial que abarca desde Lora del Río hasta Aznalcóllar, siempre tratando de desarrollar al máximo a cada persona.

Al evento asistieron representantes municipales de distintos Ayuntamientos de la comarca, que quedaron muy satisfechos y vieron en esta Fundación un modelo a seguir por nuestros municipios. El alcalde de Bormujos , Francisco Molina, presente en la reunión, ha avalado a Espartinas para que lleve la iniciativa para la creación de un proyecto comarcal de atención en red a las personas con capacidades diferentes.

 

Más información sobre la fundación: