LA POLICÍA LOCAL DETIENE A TRES INDIVIDUOS QUE ESTABAN ROBANDO EN UNA VIVIENDA

ESDUDO-AYTO-correo.jpg

LA POLICÍA LOCAL DETIENE A TRES INDIVIDUOS QUE ESTABAN ROBANDO EN UNA VIVIENDA

01/08/2015

Los detenidos, acusados de un presunto delito de robo, fueron sorprendidos in fraganti

La Policía Local de Espartinas ha detenido a tres individuos, que fueron sorprendidos in fraganti mientras robaban en una vivienda de la urbanización Cerro Alto en Espartinas. Hacia las 15:40 horas, un vecino alertó a la Policía de que en la vivienda vecina se estaban escuchando ruidos, a pesar de que en los propietarios de la casa estaban de vacaciones. Los agentes de la Policía Local de Espartinas se personaron rápidamente en la vivienda y sorprendieron a tres individuos mayores de edad robando en la vivienda. Dos de ellos estaban a punto de cargar los objetos robados en un vehículo arrancado donde esperaba una tercera persona. La Policía Local ha recuperado joyas, un reloj, dinero un efecto, una vídeo consola, un reproductor de dvd, ropa de marca. Al revisar del vehículo, la Policía encontró objetos pertenecientes a un robo que se había cometido en la localidad de Castilla de la Cuesta horas antes.

Los individuos, mayores de edad, eran residentes en la provincia de Huelva y responden a las iniciales S.N.R., M.A.T.R. y D.V.S. Se les ha imputado un presunto delito de robo en vivienda. Una vez detenidos por la Policía Local, agentes de la Guardia Civil se personaron para proceder al traslado de los tres individuos a dependencias de la comandancia de Gines.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana evitando que el robo se consumara. Al mismo tiempo ha agradecido la labor de los agentes.