NUEVA REUNIÓN CON DIPUTACIÓN PARA IMPULSAR EL PROYECTO DEL FONDO EDUSI

NUEVA REUNIÓN CON DIPUTACIÓN PARA IMPULSAR EL PROYECTO DEL FONDO EDUSI

Espartinas,Gines, Castilleja de la Cuesta, Gines y Bormujos forman parte del mismo proyecto

Información facilitada por la Diputación de Sevilla

logo-vector-prodetur

En la mañana de ayer se matuvieron en Diputación de Sevilla en las dependencias de INPRO, reuniones con Alcaldes y equipos técnicos de los Ayuntamientos beneficiarios de las dos Unidades Funcionales EDUSI con el objeto de materializar en proyectos comunes y determinar el conjunto de actuaciones que se incluirán en las Operaciones a presentar a las Convocatorias de Expresiones de Interes, con el fin de reforzar la cohesión territorial con las TIC's.

La financiación de este conjunto de actuaciones, así como para el conjunto de las Edusi, cuenta con un 80% de ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), siendo el 20% restante financiado por la Diputación de Sevilla.

EDUSI AUF BORMUJOS "El parque del Aljarafe" para la valoración de los proyectos presentados correspondientes a la línea 7 de la OT2 ( Mejorar el acceso, el uso y la calidad de las tecnologías de la información y comunicación). Ayuntamiento de Bormujos, Gines, Castilleja de la Cuesta y Espartinas.

EDUSI AUF CAMAS "Despertando Historia" para la valoración de los proyectos presentados correspondientes a las líneas 1,2 y 3 de la OT2 ( Mejorar el acceso, el uso y la calidad de las tecnologías de la información y comunicación) . Ayuntamiento de Camas, Castilleja de Guzman, Santiponce y Valencina

Esta línea de actuación ha sido encomendada a INPRO, asignando los recursos técnicos de la nueva Oficina de Transformación Digital cuyo objetivo entre otros, será la prestación de servicios de asistencia técnica y estratégica de innovación y territorio inteligente, para la captación de fondos e impulso de proyectos público-privados.

Web Espacios Creativos del Aljarafe