"PHANDEMIC", DE IVÁN DOMÍNGUEZ, GANADOR DEL CONCURSO "RODANDO EN CASA".

"PHANDEMIC", DE IVÁN DOMÍNGUEZ, GANADOR DEL CONCURSO "RODANDO EN CASA".

16/06/2020

El cortometraje, narrado por imágenes introspectivas sobre grandes y pequeñas cosas, reflexiona sobre la nueva realidad tras la pandemia. El certamen registró un gran nivel de calidad de trabajos participantes, con un total de 6 obras presentadas al certamen

“Phandemic”, de Iván Domínguez, se ha hecho con el primer premio en el Certamen Rodando en Casa, dotado con 150 euros. El cortometraje reflexiona sobre los efectos que ha tenido en todos nosotros la pandemia y el confinamiento a través de estéticas imágenes para componer un profundo hilo narrativo.

Seis han sido las obras que se presentaron en total, alcanzando el objetivo de servir de impulso creativo a los vecinos en los momentos más difíciles de la emergencia sanitaria.

El jurado ha estado compuesto por Joaquín Igual, Fidel Pérez y Samuel Rodríguez. El Ayuntamiento de Espartinas quiere felicitar al trabajo ganador y al conjunto de los cortometrajes presentados por su calidad.

En este enlace se pueden visionar los 6 cortos participantes:

Fallo del jurado con intervenciones del ganador Iván Domínguez; la alcaldesa de Espartinas, Cristina Los Arcos Llaneza; la concejal de Cultura, Reyes Corteguera Coro; y los miembros del jurado.