PLAN DE FORMACIÓN PARA LA EMPLEABILIDAD, LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL Y EL EMPRENDIMIENTO DE PRODETUR

16/01/2020

Oferta de 36 acciones formativas

Prodetur, organismo de la Diputación de Sevilla, pone en marcha el Plan de Formación para la Empleabilidad, la Promoción Empresarial y el Emprendimiento para el año 2020, con un catálogo de cursos destinados a personas desempleadas que necesitan aumentar su cualificación o recualificación profesional para la mejora de la empleabilidad, o a personas emprendedoras, empresarias y profesionales que desean mejorar su habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocios.

Prodetur oferta 36 acciones formativas diferentes de las cuales cada ayuntamiento debe elegir 5, que se someterán a estudio por el organismo de la Diputación de Sevilla para su ejecución en cada localidad.

Por ello, pedimos su colaboración, eligiendo en el formulario que se adjunta los 5 talleres que cree más interesante para participar. En los siguientes enlaces tiene información sobre los cursos y el formulario para seleccionar los talleres. La fecha límite para participar es el jueves 23 de enero a las 12.00 horas.

 

 

Pulse aquí para participar en la encuesta.

Pulse aquí para obtener información sobre los 36 cursos.
Nombre Tamaño Tipo
Cursos Prodetur 2020 112,42 KB