PONEMOS EN MARCHA EL CONCURSO "RODANDO EN CASA" EN EL QUE OS INVITAMOS A CREAR PEQUEÑAS PELÍCULAS

PONEMOS EN MARCHA EL CONCURSO "RODANDO EN CASA" EN EL QUE OS INVITAMOS A CREAR PEQUEÑAS PELÍCULAS

El Ayuntamiento, junto a la plataforma CortoEspaña, pone en marcha el concurso “Rodando en casa”, en el que se invita a crear pequeñas películas durante el estado de alarma desde los propios hogares. No es necesario disponer de equipos profesionales, bastará con un móvil… ¡y una buena historia que contar! Incluso se permiten vídeos creados a través de la red social Tik Tok. Las obras serán breves, con un máximo de tres minutos de duración, y el plazo para presentarlas finaliza el 31 de mayo.

Para poder presentar obras será necesario que al menos uno de los participantes viva, trabaje o haya nacido en Espartinas. Los trabajos recibidos se podrán ver en un espacio online y el concurso cuenta con un primer premio dotado con 150 euros. Si la obra es presentada por un menor, o si aparecen menores en el vídeo, hay que aportar una autorización firmada por el padre, madre o tutor.

El concurso admite obras con cualquier temática: ficción, documental, animación, experimental… por lo que ninguna historia se queda sin su hueco en esta iniciativa.

Los trabajos ganadores se darán a conocer el 15 de junio. 

Formulario de inscripción "Rodando en casa"

Nombre Tamaño Tipo
Bases Rodando en casa - Espartinas 50,45 KB