UNA VECINA DE ESPARTINAS ENTRE LAS PREMIADAS EN EL PROYECTO GIRAMUJERES DE LA FUNDACIÓN COCA-COLA

UNA VECINA DE ESPARTINAS ENTRE LAS PREMIADAS EN EL PROYECTO GIRAMUJERES DE LA FUNDACIÓN COCA-COLA

28/08/2017

 El pasado mes de marzo de 2017, se llevó a cabo en nuestro municipio un Taller de Emprendimiento para mujeres. Éste constituía la primera fase del Programa GiraMujeres, uno de los primeros que se desarrollan en Europa dentro de la iniciativa global de Coca-Cola 5by20, que busca empoderar económicamente a cinco millones de mujeres en el mundo antes del año 2020.

Tras las primeras etapas, se eligieron 10 ideas que han tenido acceso a tres meses de mentoría y tres meses en una incubadora de empresas. Después, éstas han sido defendidas por sus creadoras ante un jurado independiente de expertos en emprendimiento, que seleccionará tres de las mismas para que reciban seis meses de participación extra en el programa de incubación y mentoría, seis meses de membresía Impact Hub “Sin límites” y capital semilla por valor de 3.000 euros para arrancar.

Entre esos 10 proyectos, se encuentra el de una vecina de Espartinas que participó en el taller. Desde el Punto de Igualdad Municipal, nos enorgullece su presencia, la felicitamos por su proyecto y le deseamos muchísima suerte con la decisión del jurado.