VISITA AL CENTRO MULTIDISCIPLINAR DEL ALJARAFE CPM

VISITA AL CENTRO MULTIDISCIPLINAR DEL ALJARAFE CPM

30/01/2017

 ¿Sabías que uno de los centros multidisciplinares de referencia en toda España está en Espartinas? Se trata de CPM y es un lugar que ofrece en un único centro todos los servicios socioeducativos y sociosanitarios que cualquier familia necesita a lo largo de su vida. Está formado por excelentes profesionales cuya misión no es otra que atender las necesidades de personas con o sin necesidades especiales y trabajan con todas las edades de una manera adaptada a las circunstancias de cada individuo.

No obstante, CPM está especializado en el desarrollo infanto-juvenil y la discapacidad. Sus profesionales han convertido este lugar en un centro de referencia en la atención a la primera infancia, a los trastornos del desarrollo, a la neurorrehabilitación, a las terapias acuáticas y al apoyo psicológico y psicopedagógico. Gracias a la combinación de servicios médicos con actividades formativas y de ocio en CPM consiguen dar una cobertura completa tanto a padres como a hijos, favoreciendo así la conciliación para todos los miembros de la unidad familiar.

El Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento, Ángel Mayo, ha visitado recientemente estas instalaciones para conocer junto a Manuel Jesús Romero, Manuel Molina, (Gerente) y Elena Molina (Directora), la importantísima labor que se desarrolla en CPM. Las instalaciones y recursos materiales con los que cuenta el centro son punteros en toda España, lo que permite, junto a sus profesionales, conseguir los objetivos de todas las familias que se ponen en sus manos.

Durante la visita, el Delegado ha podido constatar cómo una de las demandas de la dirección del centro es la de mejorar la accesibilidad al edificio, con la realización de rebajes en el acerado para permitir el acceso al mismo a través de los pasos de peatones, unas actuaciones que ya han comenzado como podéis ver en las imágenes.

Merece la pena que los vecinos de Espartinas conozcan la importantísima labor que se realiza en CPM. Desde el Ayuntamiento os invitamos a que visitéis su web: https://www.centrocpm.es , y que conozcáis sus instalaciones ubicadas en Glorieta Ángel Cachada nº2. Estamos seguros de que os sorprenderá saber que en Espartinas se realiza esta labor tan callada como valiosa.

cpm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cpm2.jpg {cpm2}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cpm3.jpg {cpm3}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cpm3.jpg {cpm3}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cpm0