Cultura

lauretum-original

RUTA HASEKURA EMBAJADA KEICHO

29/10/2021

El C.D. Woman Running Evolution, con la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas, nos propone una ruta muy interesante para dar a conocer el trayecto que la Embajada Keicho con el embajador Hasekura realizó desde Coria del Río hasta Espartinas hace más de 400 años. Se realizará el próximo domingo 7 de noviembre, a partir de las 9.00 horas, desde el Monasterio de Loreto.

Para ello, ha preparado un recorrido que se puede realizar andando, corriendo o en bicicleta que tendrá salida (domingo 7 de noviembre, 9.00 horas) en el Monasterio de Loreto y la meta en el monumento a Hasekura en Coria del Río (Paseo de Carlos de Mesa, 4, 41100 Coria del Río), en un trayecto de 19.4 kilómetros. 

La propuesta de esta ruta esta LIMITADA EN PLAZAS por motivos organizativos. Hay 45 plazas para bici. 45 plazas para trekking y 40 plazas en turnos de 20 para paseo y 20 plazas para running (estas serán por invitación personal y en caso de estar interesad@ se deberá escribir un mail a womanrunningevolution@gmail.com)

En todo momento cada persona inscrita es responsable de sí misma puesto que no está cortado el tráfico a lo largo de toda la ruta.

  • Hay 2 puestos de avituallamiento (sólo agua). 

Punto 1. Rio Púdio área Embajada Keicho

Punto 2. Rio Púdio Puente Romano de Mairena 

  • El punto de encuentro es el Monasterio del Loreto donde se recogerá la bolsa del participante desde las 8 horas hasta las 8.45 horas.
  • Se dará la salida en todas las modalidades con 5 minutos entre una y otra para evitar acumulación de personas en el recorrido.
  • Salvo en paseo (ruta cultural) NO PUEDEN PARTICIPAR MENORES y en paseo se va ir con un guía cultura que estará dando explicaciones de la historia de nuestra localidad desde el Loreto a Mejina, tener en cuenta si van menores.

 

 

Inscripción bicicleta:

Inscripción Trekking o caminant@s:

Inscripción paseo (elegir horario 9h o 11.30 h)