Medio Ambiente

Noticias

ESPARTINAS INVIERTE 480 MIL EUROS DE LOS EDUSI EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN GRAN PARQUE FRENTE AL MONASTERIO DE LORETO

09/04/2021 #Medio Ambiente

La superficie, de unos 20 mil metros cuadrados, tendrá una zona con temática japonesa: con jardines zen y una zona anime. También contará con skatepark y auditorio

REUNIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA FUNDACIÓN SAVIA

17/02/2021 #Medio Ambiente

Ambos organismos se reúnen para impulsar la creación del Defensor de las Generaciones Futuras y una iniciativa para la plantación de un árbol por cada bebé que nazca en la localidad.

MEJORAMOS LAS MEDIANAS EN LAS CALLES SIERRA DE ARACENA, SIERRA NEVADA, AVENIDA DEL CARMEN Y DOÑANA

03/02/2021 #Asuntos Sociales #Medio Ambiente #Urbanismo

Se han pavimentado con una solera de hormigón. Los trabajos en las medianas se rematarán con la pintura en verde de la nueva solera y de rojo y blanco en los bordillos.

URBASER INICIA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA EN EL MUNICIPIO

01/02/2021 #Asuntos Sociales #Medio Ambiente

Esta mañana, la alcaldesa de Espartinas, Cristina Los Arcos, y el concejal de Medio Ambiente, Manuel González, han visitado la nave donde Urbaser ha situado su centro logístico en Espartinas.

EL AYUNTAMIENTO ACOMETE LA RECUPERACIÓN DEL PARQUE DEL SOL

30/01/2021 #Asuntos Sociales #Medio Ambiente #Urbanismo

El Ayuntamiento de Espartinas ha iniciado los trabajos de rehabilitación del Parque del Sol y del edificio que albergaba el restaurante, situado en el interior de la zona verde.

PROPUESTA DEL GOBIERNO DE ROTULAR UN PARQUE CON EL NOMBRE DE PEDIATRA ANTONIO ESCOBAR GALLEGO

22/01/2021 #Ciudadanía #Medio Ambiente

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Espartinas va a proponer al Pleno Municipal la rotulación del parque de Montemejina con el nombre de Parque Pediatra Antonio Escobar Gallego, médico que desarrolló buena parte de su profesión en nuestra localidad, velando por la salud de nuestros niños y niñas y que recientemente falleció.

EL AYUNTAMIENTO DE ESPARTINAS ADJUDICA LA LIMPIEZA VIARIA A URBASER POR UN PERIODO DE 6 AÑOS Y UN IMPORTE DE 4.518.867,12 EUROS

23/12/2020 #Medio Ambiente

Es la primera licitación de este tipo que el Consistorio espartinero efectúa en su historia por cuantía y tiempo, y que permitirá la limpieza de las calles, plazas y parques de la localidad de forma óptima.