Asociación de Ciudadanos de Espartinas. Acespartinas

01/01/1970
C/ Nuestra Señora de los Dolores, número 22. 41807
666092098

Datos Identificativos

CIF: G90172990

RAZÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DE CIUDADANOS DE ESPARTINAS

Nº REGISTRO AUTONÓMICO: 41-1-15107

FECHA CONSTITUCIÓN: 18/02/2013

ÁMBITO TERRITORIAL: Espartinas

Tipo de asociación: civil

Número de socios: 27

Presidencia:

Macarena Amores García. Email: presidencia@acespartinas.es

Vicepresidencia:

Antonio Rodríguez Torres

Secretaría:

Pablo Naranjo Adame

Tesorería

Jordi Aguilar Escalera

No dude en ponerse en contacto con nosotros para formar parte de esta asociación así como de su equipo de coordinación, puede igualmente enviarnos imágenes o vídeos de su zona que se encuentren descuidadas o en mal estado para solicitar su reparación o mantenimiento, y también para cualquier consulta o duda sobre cualquier hecho que le afecte como ciudadano. Tiene derechos, conózcalos.

Desde hace ya casi tres años, venimos implementando proyectos y ejerciendo los derechos ciudadanos en el municipio de Espartinas para lograr una verdadera TRANSFORMACIÓN SOCIAL.

Entre muchos de los logros conseguidos, a través de la exigencia de la aplicación de leyes existentes, que no se ponían en práctica en el pueblo y de iniciativas no existentes hasta el momento, tenemos:

  • GRABACIÓN DE LOS PLENOS para informar a nuestros vecinos de lo que se debate en el Ayuntamiento.
  • Consecución de la COPIA DE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES para mejor estudio y revisión a posibles alegaciones.
  • Activación del OBSERVATORIO MUNICIPAL DE ESPARTINAS.
  • Puesta en práctica de la FOTOVÍDEO-DENUNCIA como medio efectivo de mejoras y arreglo de los desperfectos del municipio.
  • Facilitar la presentación de cientos de escritos a modo de VENTANILLA ÚNICA CIUDADANA donde se encauzan las irregularidades o demandas de nuestrxs asociacdxs, o simpatizantes, que no pueden presentar los escritos por registro por problemas de horarios o represalias.
  • PLATAFORMA INFORMATIVA “ESPARTINAS A DEBATE” donde nos hacemos eco de las noticias más relevantes que afectan a la ciudadanía.
  • Activación de PROPUESTAS CIUDADANAS de manera horizontal que se ponen en práctica tras estudiar su viabilidad junto a las propias personas que las proponen.
  • FORO DE COOPERACIÓN y ENCUENTRO TRANSVERSAL donde confluir y converger todas las fuerzas vivas del municipio sin aspiración de competir.
acespartinas

Enlaces

Twitter

Facebook