Salud

banner_intersas
farmacia

APERTURA PISCINA DE VERANO MAÑANA MARTES 28 DE JULIO

cartel-A3-NORMAS-PISCINA-2020-1
La piscina de verano del Polideportivo Municipal abre mañana martes 28 de julio sus puertas al público. Las instalaciones estarán abiertas de martes a domingo, estando cerradas el lunes para labores de limpieza y mantenimiento. El horario es de 12.00 a 16.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas. De 16.00 a 16.30 horas permanecerá cerrada para trabajos de desinfección. Recordamos a los usuarios y usuarias que en el abono tiene especificado los días y turnos de uso de la piscina.
 
La tardanza en la apertura de piscina de verano se ha debido a causas ajenas a esta administración. El proceso de formalización del contrato con la empresa adjudicataria de los servicios se ha dilatado en el tiempo debido a que los 2 primeros licitadores seleccionados en la mesa de contratación (siguiendo los criterios de adjudicación que marca la Ley de Contratos del Sector Público RD 9/2017), a la hora de entregar la documentación necesaria, no cumplían los mínimos exigibles para asegurar la legalidad vigente y un servicio idóneo para los usuarios y usuarias de las instalaciones. La tercera empresa seleccionada ha cumplido con todos los requisitos recogidos en los pliegos de contratación y ha sido la adjudicataria del servicio de piscina. Lamentamos las molestias que ello haya podido ocasionar.
 
Se informa que quedan plazas libres en algunos turnos para nuevos abonados. La formalización del abono tiene que hacerse en el Pabellón Municipal de Deportes con cita previa, en el teléfono 955 64 01 91 o en el correo electrónico deportes@espartinas.es
 
Os solicitamos que se cumpla en todo momento las normas de uso de las instalaciones para logar entre todos un baño seguro. Gracias por vuestra colaboración.