Turismo

Visita Virtual
rocío
escudo_hermandad
bannerbus

ASOCIACIONES DE ESPARTINAS PARTICIPAN EN EL PLAN ESTRATÉGICO DE ESPARTINAS 2020-2030

15 asociaciones y colectivos del municipio han participado en esta sesión, en la que han podido hacer sus aportaciones a este plan

WhatsApp Image 2020-11-09 at 13.45.22
El Plan Estratégico de Espartinas 2020-2030 continúa cumpliendo fases y el pasado viernes se presentó a las asociaciones y colectivos de Espartinas, en una reunión a la que acudió la alcaldesa, Cristina Los Arcos; el concejal de Urbanismo, Juan Luis Núñez; y la concejal de Desarrollo Local, Rosa de Andrés. Ante los 15 colectivos que acudieron a este acto, la empresa Coindes, encargada de su elaboración, explicó en qué consiste un plan estratégico cuyo resultado será la Espartinas que queremos para los próximos 10 años.
 
Tras realizar un breve análisis de la situación actual de Espartinas, pidió la colaboración de las asociaciones presentes para que realizaran las aportaciones que estimasen conveniente. La reunión no pudo ser más productiva con más de 2 horas de propuestas e iniciativas centradas en todos los aspectos de la vida diaria de un municipio: la actividad comercial, las comunicaciones, la cultura, la movilidad en el municipio, la juventud, la educación, el medio ambiente, etc.
 
Todas estas propuestas se plasmarán en un documento que se difundirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento para que todos los ciudadanos que quieran participar con nuevas aportaciones puedan hacerlo.
 
Se trata de la segunda reunión que se celebra en torno al Plan Estratégico. En la primera se presentó el plan a los grupos políticos que conforman la corporación Municipal y que tienen hasta el próximo domingo 15 de noviembre para realizar sus aportaciones a este plan.