EL EXPOMERCADO DE VEHÍCULOS ANTIGUO VUELVE A LA TEJA (ESPARTINAS) ESTE FIN DE SEMANA

2016expomercado.jpg

EL EXPOMERCADO DE VEHÍCULOS ANTIGUO VUELVE A LA TEJA (ESPARTINAS) ESTE FIN DE SEMANA

05/03/2016 - 06/03/2016
Venta ?La Teja?, situada en la carretera Sevilla-Huelva A-472, en el kilómetro 13,5.

Espartinas acoge los días 5 y 6 de marzo el IX Expo-Mercado de Vehículos Antiguos, una muestra que cuenta con gran cantidad de adeptos. La feria oferta al visitante la posibilidad de disfrutar y adquirir coches y motos de época, así como repuestos para estos. El Expo-Mercado de Vehículos Antiguos estará ubicado en las instalaciones del restaurante espartinero conocido como Venta “La Teja”, situada en la carretera Sevilla-Huelva A-472, en el kilómetro 13,5. Citröens, Fords, “Seiscientos” o bultacos son algunas de las joyas que se podrán observar en la muestra, siendo la década de los 20 la antigüedad mayor de estos vehículos. La muestra ocupa una superficie de 15.000 metros cuadrados, que se reparten en tres salas de exposición cubiertas y una al aire libre (la plaza de toros de la venta). Debido a que la mayoría de la exposición está en recintos cerrados, la exposición no se suspendería en caso de inclemencias del tiempo.

Por otra parte, se han instalado varios stands, en los que el visitante puede encontrar repuestos, revistas especializadas en el vehículo antiguo, maquetas así como accesorios adhesivos para los automóviles. También se ha habilitado un servicio de Bar-Restaurante a precios populares.
El horario de apertura de la muestra será de diez de la mañana a ocho de la tarde, el sábado, y de 10.00 a 18.00 horas el domingo. El precio de la entrada es de 4 euros, siendo gratuito para los menores de 12 años acompañados de un adulto.