ESPARTINAS CELEBRA SU CARNAVAL CON UN PASACALLES LLENO DE MÚSICA Y COLOR

2017carnaval.jpg

ESPARTINAS CELEBRA SU CARNAVAL CON UN PASACALLES LLENO DE MÚSICA Y COLOR

04/03/2017 - 04/03/2017
17.00 horas. Hacienda Guardiola

 

Espartinas celebra este sábado 4 de marzo una nueva edición de su carnaval con un pasacalles que inundará la localidad de color y música. Cuatro carrozas ambientadas en el mundo de las chucherías, Japón, los personajes de Disney Mickey y Minnie y el Bosque encantado saldrán desde la Hacienda Guardiola, acompañadas por familias disfrazadas y grupos de música. La comitiva realizará un recorrido hasta la Caseta Municipal donde habrá actividades para los más pequeños como castillos hinchables, malabaristas, música y el concurso de disfraces con premios en categoría infantil y adulto.

PROGRAMACIÓN

17.00 horas. Salida de las carrozas desde la Hacienda Guardiola acompañados musicalmente por la batucada "Latidos, música y danza".
18.30 horas. Llegada de las carrozas a la Caseta Municipal con actividades para los más pequeños como castillos hinchables, música, malabaristas, retos lógicos y muchas más sorpresas.
20.00 horas. Actuación de una chirigota

 

CARNAVAL 2017: BASES CONCURSO DE DISFRACES


1. El Ayuntamiento de Espartinas convoca el Concurso de Disfraces Carnaval 2017, en el que se premiará la originalidad y el trabajo realizado.
2. El evento se desarrollará el día 4 de marzo en la Caseta Municipal, comenzando el recorrido de la comitiva en la Hacienda Guardiola a partir de las 17.00 horas.
3. Los interesados pueden inscribirse en la Caseta Municipal, en horario de 19:00 a 20.30 horas.
4. Hay cuatro categorías
a. Categoría Grupo Adulto. Premio: 100€.
b. Categoría Individual Adulto. Premio: 80€.
c. Categoría Grupo Infantil. Premio: 100€.
d. Categoría Individual Infantil. Premio: 80€.5. La temática del disfraz es libre, premiándose la originalidad.
6. Los participantes aceptan que sus fotografías sean utilizadas por el Ayuntamiento de Espartinas, para su publicación en la página municipal y redes sociales.
7. El jurado estará compuesto por la Concejala de Cultura, Araceli Pila Balanza y dos técnicos municipales.
8. El jurado valorará especialmente la originalidad y creatividad del disfraz, destacando sobre los demás aquellos que sean de elaboración propia.