ABIERTA LA PISCINA DE VERANO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JUAN ANTONIO RUIZ "ESPARTACO"

piscinaverano.jpg

ABIERTA LA PISCINA DE VERANO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JUAN ANTONIO RUIZ "ESPARTACO"

03/07/2017

Puede retirar su abono en la oficina de Deportes, en el Ayuntamiento de Espartinas, de lunes a viernes, de 8.00 a 14.30 horas.

Ya está abierta la piscina de verano del Polideportivo Municipal Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, que ha sido remozada tal y como se está haciendo con todos los centros deportivos del municipio. Las instalaciones se han adaptado a la normativa, como las tuberías de riego que han sido sustituidas, y haciendo económicamente sostenible el sistema de riego al cambiar agua de red por agua de pozo. Así mismo se ha plantado césped y grama nueva en su totalidad; se ha procedido al pintado de los vasos de piscina y alrededores; y se han realizado arreglos en la depuradora. Además, se ha puesto una entrada exigida por normativa y cambio de las puertas y herrajes. Por otra parte, se ha colocado, por primera vez, brezo para preservar la intimidad en la zona de bar y piscina. En definitiva, una instalación segura para disfrute de los vecinos.

Los abonos pueden adquirirse en la Delegación de Deportes, situada en el Ayuntamiento de Espartinas, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas, teléfono de información 95571 48 60, extensión 502. La documentación a entregar es la siguiente:

  • Foto de carnet.
  • Fotocopia del DNI o libro de familia.
  • Ingresar el importe del abono en la cuenta ES87/2100/8081/3902/0004/2677. Puedes hacerlo previamente o en la propia oficina de deportes a través de tarjeta.

El precio de los abonos para toda la temporada es:

  • Niños de 5 a 17 años: 12 euros
  • Adultos: 18 euros

piscinaverano1 piscinaverano2 piscinaverano3