ABIERTO PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL DENTRO DEL PLAN CONTIGO DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

ABIERTO PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL DENTRO DEL PLAN CONTIGO DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

23/02/2022

El Ayuntamiento de Espartinas ha publicado la convocatoria del proceso selectivo para la contratación de personal temporal del «Programa de Empleo y Apoyo Empresarial», enmarcado en el #PLANCONTIGO de la Diputación de Sevilla, dentro de la Línea 5, Mejora condiciones y mantenimiento de diversos espacios de interés público de carácter productivo o formativo.

Se ofertan los siguientes puestos de trabajo:

2 oficiales de albañilería

11 peones

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir de mañana 24 de febrero de 2022. Las solicitudes pueden entregarse en el Registro General del Ayuntamiento (de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 horas), o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (https://sedeespartinas.dipusevilla.es/opencms/opencms/sede) con certificado digital, sección PARTICIPACIÓN CIUDADANA / PRESENTACIÓN DE ESCRITOS.

La documentación a aportar es la siguiente:

-Anexo I. 

-AnexoII. 

- Documento Nacional de Identidad (DNI)

- Informe de Vida Laboral

- Informe de períodos de inscripción en el SAE

-Las personas candidatas con grado de minusvalía reconocido igual superior al 33%, deberán acreditar las condiciones personales de aptitud para el ejercicio de las funciones correspondientes mediante dictamen expedido por los centros de valoración y orientación del organismo competente. Si no le es posible en el plazo de solicitud de participación, este documento se aceptará por recursos humanos del Ayuntamiento siempre que lo presente antes de ser llamada para la contratación.

- Documentación que acredite los méritos alegados para su baremación, conforme a la cláusula 8.ª