ASEDES PRESENTE EN EN II ENCUENTRO DE ASOCIACIONES LOCALES EMPRESARIALES QUE SE CELEBRARÁ EN LAS CABEZAS DE SAN JUAN

encuentroempresarialcabezasjpg.jpg

ASEDES PRESENTE EN EN II ENCUENTRO DE ASOCIACIONES LOCALES EMPRESARIALES QUE SE CELEBRARÁ EN LAS CABEZAS DE SAN JUAN

18/05/2016

La Asociación de Empresarios de Espartinas (ASEDES) acudirá al II Encuentro de Asociales Locales Empresariales que tendrá lugar el viernes 20 de mayo, en Las Cabezas de San Juan, organizado por la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) con Diputación de Sevilla y la colaboración de todas sus asociaciones territoriales (en la que Asedes está incluida). Esta segunda edición se celebra después del éxito cosechado en el primer encuentro, que tuvo lugar en Espartinas.
Será un encuentro donde se reunirán los empresarios/as de Sevilla y Provincia. Podrán intercambiar tarjetas, información, ideas... Se recibirá formación gratuita exclusivamente dirigida a empresarios y será una oportunidad de hacer negocio, ya que el acto está enfocado para conocer y obtener oportunidades de negocios con otras empresas de muy diversos sectores.

Además la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, pondrá servicio gratuito de autobús para el desplazamiento de nuestros empresarios/as. El autobús saldrá desde Espartinas (Centro Comercial El Espartal)a las 8:00 a.m.

Al acto acudirán, entre otras personalidades. el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el Presidente de la CES, Miguel Rus.

Programa e inscripción del evento: http://cesevilla.es/ii-encuentro-empresarial-en-la-provincia-de-sevilla/


http://www.prodetur.es/prodetur/www/eventos/evento-0054.html