BANDO. RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE DE LA LÍNEA DIRIGIDO A MAYORES DE 65 AÑOS, PENSIONISTAS O PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECONOCIDA

ESDUDO-AYTO-twitter.jpg

BANDO. RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE DE LA LÍNEA DIRIGIDO A MAYORES DE 65 AÑOS, PENSIONISTAS O PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECONOCIDA

10/05/2016

 

El Ayuntamiento de Espartinas oferta 49 plazas en la Residencia de Tiempo Libre de La Línea de la Concepción, dirigido a las personas mayores de 65 años, pensionistas o personas con grado de discapacidad reconocido, residentes en Espartinas, para los días del 13 a 17 de Junio, a través del Programa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio ”Conoce tu Tierra”, en régimen de media pensión (desayuno-almuerzo) subvencionado por la adjudicación del Programa a nuestro Municipio.

 

La inscripción se realizará en El Centro Cultural “Casa de las Monjas” ,en la oficina de la Concejalía de Turismo, a partir del día 23 al 27 de Mayo o hasta agotar plazas, en horario de 10h a 13h.

Deberán aportar: la inscripción debidamente cumplimentada, fotocopia del documento que le acredite como pensionista o de la tarjeta de minusvalía, las fotocopias de D.N.I. y la cartilla de la Seguridad Social.

Para más información pueden llamar al número de teléfono 955714860, Ext 308 o Ext.309.

Lo que se hace público para general conocimiento.