CINE Y TEATRO PARA LAS NOCHES DE LOS JUEVES Y VIERNES DE ESTE VERANO

CINE Y TEATRO PARA LAS NOCHES DE LOS JUEVES Y VIERNES DE ESTE VERANO

07/07/2021

CINE2021
El Ayuntamiento ha pensado en las familias de Espartinas y ha preparado un programa cultural y de ocio para las noches de verano, con teatro los jueves y cine los viernes. En total se proyectarán diez películas y se desarrollarán otras diez obras relacionadas con el mundo del teatro, cuentacuentos, títeres y música.
 
Todos los viernes, a las 22.00 horas, la Plaza del Avión se convertirá en un cine de verano tradicional donde podremos disfrutar desde el 9 de julio hasta el 17 de septiembre de títulos como el Rey León, Los Futbolísimos, La Casa del Reloj en la Pared, Onde Piece: Estampida, ¡Qué suene la música!, Abominable, Maléfica: maestra del mal; 10 días sin mamá; El silencio de la ciudad blanca y El tiempo contigo. Empezamos este viernes 9 de julio con la emisión del Rey León, película realizada en 2019 mediante imagen generada por ordenador.
 
Los jueves será la hora de soñar con el teatro. La Plaza del Avión (21.30 horas) se convertirá en un pequeño teatro donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de diversos espectáculos, que se desarrollarán todos los jueves desde mañana 8 de julio hasta el 16 de septiembre. En breve se comunicará la programación de los espectáculos.
 
Este programa cultural se desarrolla en la Plaza del Avión debido a las características de la misma: una plaza de grandes dimensiones al aire libre y sin elementos que obstaculicen la visión de los espectáculos. Os apuntamos que es obligatorio el uso de mascarillas y que aquellos que quieran participar, tienen que traer su silla, al igual que ya ocurrió el año pasado.
¡Este verano, vamos a pasarlo bien en Espartinas!