COMIENZAN LAS OBRAS DE SUSTITUCIÓN DEL CERRAMIENTO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JUAN ANTONIO RUIZ "ESPARTACO"

policerramiento1.jpg

COMIENZAN LAS OBRAS DE SUSTITUCIÓN DEL CERRAMIENTO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JUAN ANTONIO RUIZ "ESPARTACO"

30/01/2017

La obra, con cargo a los fondos del Plan Supera de la Diputación de Sevilla, permitirá sustituir el cerramiento opaco de hormigón que se encuentra en mal estado de conservación

 

 

El Polideportivo Municipal Juan Antonio Ruiz “Espartaco” contará con un nuevo cerramiento de hierro que sustituirá el actual muro de hormigón, cuyo mal estado de conservación hace necesaria esta obra que se realiza con cargo a los fondos del Plan Supera de la Diputación de Sevilla.

Actualmente, el Polideportivo se encuentra “separado” de la Avenida de Huelva por este muro “opaco” de bloque de hormigón que, además, “discurre contiguo a un parque infantil”, indica el Alcalde accidental del Consistorio, Iván Gómez. Con esta obra, “no solo vamos a sustituir un muro que presenta importantes deficiencias de estructura por su mala conservación, sino que al colocar la nueva separación de hierro más liviano y permeable, nos permitirá integrar el Polideportivo con el parque infantil”, señala.

La actuación se llevará a cabo sobre los 98 metros de longitud que tiene toda la cara sur del centro deportivo. “El espacio ganará visualmente, pero sobre todo en seguridad”, añade Gómez, quien ha informado que, dentro de estas obras, también se realizará la reparación y posterior pintado de los paramentos del edificio de vestuarios con los que cuentan las instalaciones. Para todas estas actuaciones, se invertirán 41.837,76 euros del Plan Supera.

policerramiento2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

policerramiento3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

policerramiento4