CORTE DE TRÁFICO EN AVENIDA ALCALDESA MARÍA REGLA JIMÉNEZ A PARTIR DEL 25 DE ABRIL

aljarafesadesviotrafico.jpg

CORTE DE TRÁFICO EN AVENIDA ALCALDESA MARÍA REGLA JIMÉNEZ A PARTIR DEL 25 DE ABRIL

20/04/2016

Por obras de Aljarafesa en urbanización El Jardín

Con objeto de ejecutar las obras de saneamiento contempladas en el Proyecto “MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA EN CALLE JARDÍN. ESPARTINAS (SEVILLA)”, y que afectan a un tramo de la vía A-8076 de Gines a Sanlúcar la Mayora la altura de la urbanización El Jardín I, por el presente, le comunicamos que el lunes 25 de abril se pondrá en servicio un desvío provisional de tráfico para que dicha ejecución tenga la menor afección posible en la ciudadanía. Está previsto que la obra dure aproximadamente un mes y el corte de la avenida se producirá en un sentido de la vía.

Por parte de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio (Servicio de Carreteras) de la Junta de Andalucía, se ha autorizado a dicho desvío según el itinerario reflejado en el plano adjunto . El itinerario de circulación queda como sigue:

  • Para el sentido Sevilla-Sanlúcar la Mayor, los vehículos discurrirán por la Avda. Alcaldesa Mª. Regla Jiménez y a la altura de la urb. El Jardín I se ocupará el carril contrario (delimitado éste mediante barreras tipo New Jersey y señales de obras) hasta salir del tramo en obras.
  • Para el sentido Sanlúcar la Mayor-Sevilla, los vehículos al llegar al cruce de la A-8076 con la Avda. Tablantes, deberán girar obligatoriamente hacia la derecha y seguir el itinerario marcado por las señales de obras “A-8076 SEVILLA-GINES”, esto es: calle Omeyas, Juan de Borbón, Avda. Huelva y Avda. Sevilla hasta su conexión con la glorieta en la entrada del municipio.
     

PARADAS ALTERNATIVAS DE BUS FIJADAS POR EL CONSORCIO DE TRANSPORTE DEBIDO AL CORTE AL TRÁFICO DE LA AVENIDA ALCALDESA MARÍA REGLA JIMÉNEZ

  • Avda. D. Juan de Borbón esquina c/ Golondrina
  • Avda. Huelva esquina avda. María Auxiliadora
  • Avda Huelva esquina con Avda de Sevilla esquina Correos