EL AYUNTAMIENTO CIERRA LA PISCINA DE VERANO POR EL USO DE HIPOCLORITO EN MAL ESTADO

EL AYUNTAMIENTO CIERRA LA PISCINA DE VERANO POR EL USO DE HIPOCLORITO EN MAL ESTADO

El uso de hipoclorito en mal estado por parte de la empresa responsable de la gestión de la piscina municipal obliga al cierre de la piscina para su limpieza.

Por problemas ajenos a este Ayuntamiento, la piscina municipal de verano no podrá abrir estos últimos días de la temporada debido a que la empresa concesionaria responsable de la gestión de las intalaciones ha utilizado hipoclorito en mal estado en la noche de ayer viernes.

Rápidamente lo puso en conocimiento del Ayuntamiento y esta mañana el concejal de Deportes, Fernando Iturralde; el concejal de Salud, José María Calado; y técnicos del Consistorio han inspeccionado el estado de la piscina antes de su apertura. Una vez analizada la situación, este Ayuntamiento se ha visto obligado al cierre de la instalación para la limpieza del agua, que obligará al vaciado de la piscina y a la limpieza del vaso.

Pedimos disculpas a los usuarios y usuarias por el cierre de la piscina antes de la conclusión de la temporada, pero la actual situación del agua, debido al uso del hipoclorito en mal estado, impide el baño con seguridad.