EL AYUNTAMIENTO REHABILITARÁ SANTA ANA PARA CONVERTIRLO EN UN VIVERO DE EMPRESAS

EL AYUNTAMIENTO REHABILITARÁ SANTA ANA PARA CONVERTIRLO EN UN VIVERO DE EMPRESAS

25/05/2023

El Ayuntamiento de Espartinas va a iniciar la rehabilitación del Centro Comercial Santa Ana tras la adjudicación de las obras, en una remodelación integral que convertirá este edificio en un centro multifuncional, donde alojar un vivero de empresas que pueda convivir con otro tipo de instalaciones y capaz de cooperar en la regeneración económica y social.

 

Está proyectado como un lugar de encuentro, comunicación y formación, de innovación y emprendimiento empresarial, integrado a su vez en redes más amplias nacionales e internacionales.

 

Con este proyecto, Santa Ana se transformará en un lugar donde los emprendedores de todas las edades y trayectorias que quieran aventurar proyectos empresariales en Espartinas puedan encontrar el entorno más adecuado para aumentar sus posibilidades de éxito, en términos de instalaciones, servicios y sinergias empresariales.

 

Indicar que la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas seguirá ubicada en las instalaciones de Santa Ana, pero con unas dependencias mejor acondicionadas que serán disfrutadas por el profesorado y el alumnado de la escuela.

 

La remodelación del edificio se financiará íntegramente con Fondos Edusi de la Unión Europea y permitirá la recuperación de una instalación municipal que cuenta con más de 3.000 metros cuadrados y que se pondrá al servicio de los emprendedores de Espartinas.

 

En el siguiente vídeo os mostramos cómo quedará el edificio: https://youtu.be/i6rwTFC6BOo

Recreación Virtual de cómo quedará el espacio de Santa Ana