EL PLAN ESTRATÉGICO DE ESPARTINAS 2020-2030 EMPIEZA A ANDAR

EL PLAN ESTRATÉGICO DE ESPARTINAS 2020-2030 EMPIEZA A ANDAR

WhatsApp Image 2020-07-24 at 14.02.08 (1)
El Plan Estratégico de Espartinas 2020-2030 ha echado a andar. En la tarde de ayer, se presentó a los partidos que conforman la Corporación Municipal el proceso que seguirá el Plan Estratégico de la localidad y que dará como resultado la Espartinas que queremos para los próximos 10 años, en un proceso que contará con la participación de los grupos políticos, las asociaciones y la ciudadanía en general.
El primer paso de este plan ha sido la elaboración de una diagnosis general de la situación actual de nuestro municipio, abarcando campos tan diversos como la evolución de la población, el comportamiento de nuestras zonas verdes o la movilidad en la localidad. Esta diagnosis se va a poner en manos de los partidos políticos, asociaciones y colectivos de distinta índole para elaborar un conjunto de propuestas y proyectos que se pondrían en marcha en los próximos 10 años.
En esta elaboración, la ciudadanía jugará un papel fundamental, ya que se realizarán consultas populares sobre qué proyectos o iniciativas creen más idóneas para transformar Espartinas en el pueblo que todos y todas queremos.