ESPARTINAS ACOGERÁ UNA JURA DE BANDERA DE ESPAÑA EL PRÓXIMO 20 DE MAYO

plazaavion.jpg

ESPARTINAS ACOGERÁ UNA JURA DE BANDERA DE ESPAÑA EL PRÓXIMO 20 DE MAYO

08/05/2017

Será en la Plaza del Ejército del Aire, a las 12.00 horas

El próximo sábado 20 de mayo, a las 12.00 horas, Espartinas acogerá un acto de jura o promesa ante la Bandera de España. Aún en fecha y lugar por determinar, invitamos a todos los vecinos que lo deseen a inscribirse para prestar su juramento o promesa ente la enseña nacional en el transcurso de este acto organizado por la unidad del Acuartelamiento Aéreo de Tablada en colaboración con el Ayuntamiento de Espartinas.

Para inscribirse es necesario descargarse el documento en PDF y rellenar todos sus datos personales, así como adjuntar escaneado su DNI. Una vez rellenado y firmado, debe remitirse por correo electrónico a la dirección dd_sevillapensiones@oc.mde.es . Será desde la Subdelegación de Defensa quienes enviarán directamente al Acuartelamiento Aéreo de Tablada estas peticiones para establecer el cupo de participantes y fijar la fecha exacta en la que se lleve a cabo el acto en Espartinas.

La Jura de Bandera es un acto solemne como expresión pública, individual y cívica de lealtad hacia España y sus ciudadanos. Dicho de otro modo, es una promesa hecha por voluntad propia de defender los intereses colectivos de nuestro país. Así se establece en el apartado 3 de la disposición final sexta de la Ley 17/ 1999, de 18 de mayo, de Régimen del Personal de las Fuerzas Armadas.
Invitamos a todos los vecinos que lo deseen a participar en este acto.

Pulse aquí para guardar el documento.