ESPARTINAS INICIA LOS ACTOS DEL 25 N CON UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN ENTRE LOS COMERCIOS DE LA LOCALIDAD

exposicionugt

ESPARTINAS INICIA LOS ACTOS DEL 25 N CON UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN ENTRE LOS COMERCIOS DE LA LOCALIDAD

22/11/2022

El Ayuntamiento difunde entre los negocios de Espartinas información sobre el Punto Violeta de información a las mujeres sobre violencia machista.

exposicion
La alcaldesa de Espartinas, Cristina Los Arcos, y el secretario general de Ugt Sevilla , Juan Bautista Ginés inauguraron ayer la exposición “Presente, pasado y futuro de la mujer trabajadora en el ámbito rural”, una muestra en el que las trabajadoras del ámbito rural son las protagonistas, siendo pieza clave para el desarrollo de la agricultura y la ganadería en muchos lugares de Sevilla y ayudando a frenar la despoblación rural.
 
La muestra, de carácter itinerante y que ya ha visitado una docena de municipios, está situada en la Sala Dolores Abril y el visitante encontrará 36 fotografías que se dividen en tres bloques temporales, pasado, presente y futuro con imágenes de mujeres realizando diferentes labores. La exposición se complementa con la proyección del corto “Joselito”, galardonado con el segundo premio en categoría general y el premio al mejor guion en el certamen “Rodando por Jaén”.
 
Se podrá visitar en la Sala Dolores Abril del Centro Cultural Casa de las Monjas hasta el próximo viernes 25 de noviembre en horario de 8.00 a 21.00 horas.