ESPARTINAS Y VILLANUEVA DEL ARISCAL ACUERDAN IMPULSAR UN CARRIL BICI QUE UNA A LOS DOS MUNICIPIOS

vvariscal1.jpg

ESPARTINAS Y VILLANUEVA DEL ARISCAL ACUERDAN IMPULSAR UN CARRIL BICI QUE UNA A LOS DOS MUNICIPIOS

07/03/2018

Los dos ayuntamientos van a trabajar para desbloquear la conexión de Espartinas a la A49 por la Plaza de Toros

 

En la mañana de hoy, la alcaldesa, Olga Hervás, y el concejal de Urbanismo, José María Fernández, se han reunido con sus homólogos del Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal, el alcalde Martín Torres Castro y el concejal Manuel Latorre. En esta reunión, se ha llegado a un consenso para impulsar de forma común el carril bici Espartinas-Villanueva del Ariscal que conectaría ambos municipios por bicicleta, permitiendo a los vecinos de Espartinas acceder al carril bici que discurre por Villanueva del Ariscal-Salteras pasando por Olivares.
Además, se han establecido las bases para realizar obras de mejora en las zonas residenciales compartidas entre los dos municipios. Al mismo tiempo, han tratado sobre el incremento de la iluminación pública en el Ramal de Villanueva.
La reunión ha tenido un tono cordial y ambos ayuntamientos apuestan por la colaboración mutua para buscar el beneficio de los vecinos. En este clima de cooperación, los dos ayuntamientos van a trabajar para desbloquear la conexión de Espartinas a la A 49 por la Plaza de Toros, salida que beneficiaría a ambos municipios.
Los dos alcaldes se han emplazado a una próxima reunión para seguir los avances de los temas propuestos.