IX SEMANA CULTURAL DÍA DEL LIBRO

libro.jpg

IX SEMANA CULTURAL DÍA DEL LIBRO

28/04/2016

 

La novena edición de la Semana Cultural ‘Día del Libro’ de Espartinas tuvo su broche de oro el pasado viernes con la celebración de la tradicional Gala de Entrega de premios literarios -además de una merienda y un cuentacuentos- que congregó a más de 80 personas entre grandes y pequeños.

Los ganadores locales de los concursos literarios de BiMA, la Red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe, recogieron sus regalos junto con las ganadoras del concurso ‘MarzoRelatos’, organizado por el Punto de Igualdad Municipal integrado en el Área de Igualdad.

Por su parte, la Concejalía de Cultura está muy satisfecha de una semana que ha reunido a cuatrocientos alumnos de todas las escuelas públicas de la localidad en torno a una quincena de actividades de dinamización a la lectura que tenían a la Poesía y al poeta espartinero José Luis Núñez como protagonistas. La Biblioteca Pública Municipal de Espartinas que lleva su nombre, seguirá celebrando un cuentacuentos mensual durante todo este año 2016, siendo la próxima sesión el viernes 13 de mayo.

libro1 libro2.jpg {libro2}