JORNADA EXITOSA EN LA VACUNACIÓN MASIVA SIN CITA EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

JORNADA EXITOSA EN LA VACUNACIÓN MASIVA SIN CITA EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

09/07/2021

WhatsApp Image 2021-07-08 at 22.25.30
La jornada de vacunación masiva sin cita previa en el Pabellón Municipal de Deportes Manuel Arcos Rodríguez fue todo un éxito. En total se vacunaron 800 personas, 300 más de las previsiones iniciales. La administración de la dosis única de Janssen tuvo que adelantarse media hora ante la cola de vecinos y vecinas el Aljarafe que esperaba en las puertas del Pabellón y se retrasó más de media hora hasta que se vacunó a todos los que acudieron a la llamada.
 
La delegada de Salud de la Junta de Andalucía, Regina Serrano, visitó el Pabellón y allí pudo comprobar la excelente organización del Ayuntamiento en la vacunación masiva que se lleva a cabo en Espartinas. Así se lo hizo saber a la alcaldesa, Cristina Los Arcos, y al concejal de Salud, José María Calado, a quienes agradeció el buen trabajo realizado por el Consistorio.
 
La alcaldesa destacó el trabajo en común de ambas administraciones y junto con el concejal de Salud agradecieron el enorme trabajo de los sanitarios y del personal del Ayuntamiento para la celebración de estas jornadas.