NUEVA SILLERÍA PARA EL AUDITORIO DE SANTA ANA

NUEVA SILLERÍA PARA EL AUDITORIO DE SANTA ANA

03/06/2022

sillas1
El Ayuntamiento de Espartinas ha dotado de asientos el auditorio de Santa Ana. Ha instalado 116 butacas posicionadas en bancadas de 3, 4 y 5 plazas, que cuentan con una carcasa de madera ergonómica, fabricada con láminas de madera de roble. El asiento viene rematado con un asiento con espuma de poliuretano de alta densidad. Las bancadas no están fijadas al suelo, con lo que se pueden mover según las necesidades de la actividad que se desarrollen en la sala.
 
Hay que apuntar que el auditorio de Santa Ana acoge la representación de obras teatrales en el municipio, actos relacionados con la cultura, el ocio, el deporte o el mundo empresarial, y es una de las salas utilizadas por la Escuela de Música y Danza de Espartinas para distintas actividades.
 
La nueva sillería no tuvo mejor estreno con la clausura del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla con sede en Espartinas la semana pasada, acto que contó con la presencia de la alcaldesa, Cristina Los Arcos, y la concejala de Cultura, Reyes Corteguera.