NUEVAS FAROLAS EN EL CARRIL BICI JUNTO AL RAMAL DE UMBRETE

NUEVAS FAROLAS EN EL CARRIL BICI JUNTO AL RAMAL DE UMBRETE

04/05/2022

farola
​​​El Ayuntamiento de Espartinas está dotando de iluminación el carril bici situado en la prolongación del Parque del Sol dirección Ramal de Umbrete. Se están colocando 6 báculos de una altura de 9 metros, dotados con una luminaria de 80W LED, con una capacidad para iluminar 18 metros a cada lado de la farola.
 
La alcaldesa, Cristina Los Arcos, ha visitado la colocación de las farolas. “Continuamos con las medidas para mejorar la seguridad de los usuarios del carril bici. Vamos a seguir trabajando para dotar de iluminación todos los tramos de carril bici de Espartinas”.
 
El concejal de Urbanismo, Juan Luis Núñez, ha solicitado a la empresa que está realizando los trabajos que la luminaria situada junto a la entrada del Ramal sea del tipo 360, lo que mejorará notablemente la visibilidad nocturna en un tramo con un alto número de accidentes.
 
Estas 6 luminarias se unen a las 8 que recientemente instaló el Ayuntamiento en esa zona, en la prolongación de la avenida del Carmen. En total 14 nuevas luminarias que han dotado de alumbrado público una zona que carecía de ello.