PLENO ORDINARIO AYUNTAMIENTO DE ESPARTINAS

PLENO ORDINARIO AYUNTAMIENTO DE ESPARTINAS

23/11/2021

Miércoles 24 de noviembre 17.30 horas Salón de Plenos sin público. Podrá seguirse a través del canal de Youtube

ORDEN DEL DÍA

PUNTO 1º: Aprobación si procede del acta en borrador de la sesión anterior.

PUNTO 2º: Dar cuenta de los decretos de la Alcaldía producidos desde el último pleno ordinario, comprendidos entre los números 921 al 1141 de 2021 ambos incluidos y acuerdos de la Junta de Gobierno emitidos por la alcaldía.

PUNTO 3º: Dar cuenta de los informes de la Tesorería Municipal del tercer trimestre de 2020, sobre cumplimiento de medidas de lucha contra la morosidad en operaciones comerciales.

PUNTO 4º: Aprobación Cuenta General 2020

PUNTO 5º: Aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la utilización de edificios e instalaciones municipales por el Ayuntamiento de Espartinas.

PUNTO 6º: Propuesta de la alcaldía para suscripción de convenio para la constitución de servidumbre continua y permanente de acueducto subterráneo y de paso de la conducción de abastecimiento de agua potable, así como autorización para la instalación de la hornacina de contador.

PUNTO 7º: Propuesta de alcaldía de adhesión del Ayuntamiento de Espartinas la Red Local de Acción en Salud de Andalucía (RELAS).

PUNTO 8º: Propuesta Declaración Institucional Manifiesto 25 de noviembre de 2021.

PUNTO 9º: Propuesta del grupo municipal VOX relativa a la creación de un hogar del pensionista en Espartinas.

PUNTO 10º: Propuesta del grupo municipal GIES relativa a la completa pavimentación del Cementerio Municipal de San Fernando.

PUNTO 11º: Mociones de urgencias.

PUNTO 12º: Ruegos y preguntas.

Enlace Youtube Ayuntamiento de Espartinas