POSIBLES AFECTACIONES EN LA RECEPCIÓN DE LA SEÑAL DE TDT

POSIBLES AFECTACIONES EN LA RECEPCIÓN DE LA SEÑAL DE TDT

09/03/2022

Se informa a los vecinos y vecinas de Espartinas de que el servicio móvil de nueva generación sobre la banda de frecuencia de 700 MHz de los principales operadores móviles se encontrará disponible en la localidad en fechas próximas.
 
La tecnología prestada sobre la banda de frecuencia de 700 MHz, anteriormente utilizada por la Televisión Digital Terrestre (TDT), permite ofrecer una mejor cobertura en interiores y la mayor extensión de cobertura posible, mejora la velocidad de conexión a internet, servicios de televisión, vido, etc..
 
La prestación de los servicios móviles en esta banda puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal de TDT.
 
Para solventar dichas afectaciones, llega700, resolverá cualquier tipo de afectación que pueda producirse a cualquier usuario de TDT y en cualquier punto del territorio nacional que se vea afectado por este motivo.
Para ello se ha habilitado un teléfono de atención gratuito al que pueden recurrir todos los usuarios que necesiten solicitar la actuación en sus instalaciones para la solución de las afectaciones y, de este modo, que pueda restablecerse el servicio TDT con total normalidad.
 
El teléfono gratuito de atención al cliente es el 900 833 999 y el e-mail: ayuda@llega700.es