PUESTO EN MARCHA EL PROGRAMA PRAXIS DE AYUDA AL EMPRESARIO DE ESPARTINAS

praxis.png

PUESTO EN MARCHA EL PROGRAMA PRAXIS DE AYUDA AL EMPRESARIO DE ESPARTINAS

28/10/2016

 

El Programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados a empresas sevillanas (PR@XIS2) promovido por Prodetur junto con la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas y la Fundación Cajasol, tiene como objetivo contribuir a mejorar, por un lado, el desarrollo económico y tecnológico del tejido empresarial sevillano, y por otro, a promover el empleo en la provincia de Sevilla, concretamente a través de universitarios, que, recién titulados, deseen encontrar su primer puesto de trabajo.

El equipo PR@XIS2 de Espartinas está compuesto por cuatro Gestores de Innovación, que prestarán dichos servicios gratuitos a las empresas en torno a las siguientes áreas:

  • Nuevas tecnologías e innovación.
  • Marketing
  • Gestión empresarial
  • Cooperación y asociacionismo empresarial

¿Quiénes se pueden beneficiar del PR@XIS2?
Empresas, profesionales y emprendedores de la localidad con necesidades de servicios para la innovación, la expansión, la mejora o la sostenibilidad de sus negocios a corto y medio plazo.

El programa PR@XIS2 de Espartinas tiene una duración de un año laboral, habiendo dado comienzo el pasado 17 de Octubre de 2016. Si usted quiere obtener más información para participar en el programa, puede hacerlo en la página oficial de Prodetur www.prodetur.es , en el correo electrónico oficina.espartinas@praxis2.es o en la oficina Pr@xis2 de Espartinas situada en C.C. Santa Ana.