RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS LINEA 7.2 ¿AYUDAS AL MANTENIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO, INCLUIDO LOS SOCIOS COLABORADORES¿

twitter

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS LINEA 7.2 “AYUDAS AL MANTENIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO, INCLUIDO LOS SOCIOS COLABORADORES”

16/05/2023

Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas, y en su caso, motivo de no admisión, presentadas para optar a la subvención de ayudas al mantenimiento y consolidación del trabajo autónomo, incluido los socios colaboradores». Línea 7.2 del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla

PLAZO DE SUBSANACIÓN: El plazo de subsanación será de (3) TRES DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de esta publicación. Los días para presentar las subsanaciones serán desde el día 17 al de 19 de mayo de 2023, ambos incluidos.

PRESENTACIÓN DE SUBSANACIÓN: Las subsanaciones se podrán presentar, preferentemente en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Espartinas (Sede Electrónica de Espartinas (https://espartinas.sedelectronica.es/) a través del trámite Instancia General. En caso de optar por la presentación presencial, en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento, sito en Parque Ntra. Sra. del Rocío nº1, en horario de 09: 00 a 14:00 horas, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.