REUNIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LOS EMPRESARIOS DEL POLÍGONO JOSÉ DÍAZ

REUNIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LOS EMPRESARIOS DEL POLÍGONO JOSÉ DÍAZ

WhatsApp Image 2020-11-30 at 14.16.09 (1)

El Ayuntamiento de Espartinas ha mantenido un encuentro con los empresarios del Polígono Industrial José Díaz para analizar aquellas cuestiones y necesidades en las que el Consistorio puede actuar para mejorar las condiciones de las empresas. La alcaldesa, Cristina Los Arcos, y la concejal de Desarrollo Local, Rosa de Andrés, han tratado con los empresarios de este polígono los siguientes temas:

  • Habilitar un espacio para ampliar las plazas de aparcamiento en la zona. El Ayuntamiento está realizando gestiones para destinar una de las parcelas municipales que tiene en la zona para este fin.
  • Habilitar un espacio para la recogida de residuos de las empresas del Polígono, sobre todo para el tipo de residuo que generan las empresas que hay en ese polígono.
  • Los empresarios han solicitado mejorar la señalética del polígono, que es escasa y está en muy malas condiciones. También se ha solicitado un estudio de tráfico del polígono para mejorar la seguridad vial tanto para vehículos como para peatones. En este sentido, ya se está actuando en la calle Las Ánimas, con una reordenación del tráfico.
  • Por último, se ha solicitado mejorar los accesos al polígono, debido a su ubicación se encuentra “encajonado” en una zona del municipio que complican mucho la entrada y salida de vehículos, sobre todo de aquellos de gran tonelaje.