TODO PREPARADO PARA LA III CARRERA DE LA MUJER

TODO PREPARADO PARA LA III CARRERA DE LA MUJER

04/03/2022

carreramujer22presentacion (20)
Ya lo tenemos todo preparado para el inicio de la III Carrera de la Mujer. Queda muy poco para que nuestras calles se llenen con los 400 inscritos/as que disfrutarán de la prueba espartinera. Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación de la carrera en un acto que se celebró en la Casa de las Monjas con la presencia de la alcaldesa, Cristina Los Arcos; el concejal de Deportes, Fernando Iturralde; Paqui González, Toñi Fernández y Monty Martín de C.D. Woman Running Evolution; y los deportistas Mude Rodríguez y Vicente López, que participarán en la tercera edición de nuestra carrera. En la presentación conocimos las camisetas de la carrera y de los voluntarios.
 
La alcaldesa, Cristina Los Arcos, destacó “la importancia de la celebración de estos eventos en los que todos y todas podemos participar, aportando nuestro grano de arena para reivindicar el importante papel de la mujer en nuestra sociedad. Agradezco a C.D. Woman Running Evolution el enorme trabajo realizado y deciros que todos y todas hemos ganado ya la carrera por el mero hecho de participar en ello. Os espero el domingo”
 
Os recordamos los horarios para la recogida de dorsales:
 
  • Viernes 04 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas
  • Sábado 05 de marzo, de 10:00 a 13:30 horas
  • Domingo 06 de marzo, de 9:30 a 10:30 horas
 
La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Espartinas y el C.D. Woman Running Evolution con la colaboración de la Diputación de Sevilla
 

Recorrido de la III Carrera de la Mujer